Condiciones de uso

1. Introducción

Las siguientes condiciones de uso aplican para el sitio web www.seiscubos.com (en adelante simplemente “Seiscubos” o “nuestro sitio”), cuyo responsable directo es la empresa Soluciones Arquitectónicas y Urbanas Sustentables SA de CV, registrada en México con el número de identificación fiscal SAU150327UQ6. Si tiene alguna duda o comentario sobre nuestras condiciones de uso puede ponerse en contacto con nosotros.

Por favor lea cuidadosamente nuestras condiciones de uso antes de acceder a los contenidos de Seiscubos. Al acceder a nuestro sitio usted acepta cumplir cabalmente las condiciones indicadas aquí. Estas condiciones de uso implican que usted acepta arbitrar disputas en lugar de acudir a tribunales, otorgarnos ciertos derechos y licencias, proporcionar indemnizaciones en caso de daños y perjuicios, y limitar nuestras responsabilidades y obligaciones hacia usted. Si no está de acuerdo con nuestras condiciones de uso no debe acceder a los contenidos de Seiscubos.

Podemos revisar y modificar en cualquier momento nuestras condiciones de uso. Los usuarios registrados en Seiscubos serán notificados oportunamente de cualquier cambio en dichas condiciones. Sin embargo, si no es un usuario registrado no podremos notificarle sobre cambios en las condiciones de uso, por lo que le sugerimos revisar periódicamente la presente sección, ya que es vinculante para usted.

Nota: Ciertas disposiciones de estas condiciones de uso pueden ser complementadas por avisos legales expresamente asignados a páginas específicas de nuestro sitio.

2. Acceso y uso del sitio

2.1. Los contenidos de Seiscubos se ofrecen exclusivamente para su uso personal y no-comercial. Queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, traducir, transmitir, mostrar públicamente y/o explotar los contenidos y recursos de Seiscubos sin la previa autorización escrita por parte de nosotros y, cuando corresponda, de los terceros involucrados.

2.2. Usted puede descargar, imprimir y guardar una cantidad razonable de contenidos de Seiscubos, siempre y cuando, como se indica en el punto anterior, sea solo para su uso personal y no distribuya ni explote en modo alguno el material generado. Al descargar, imprimir y guardar contenidos de Seiscubos usted entiende y reconoce que no adquiere derechos de propiedad o autoría sobre los mismos.

2.3. Aunque nos esforzamos por ofrecer contenidos de elevada calidad, no podemos garantizar la exactitud, veracidad y actualidad de la información disponible en Seiscubos. Todo el material disponible en el sitio se ofrece “tal cual”, sin condición ni garantía alguna, por lo que corresponde al usuario determinar si los contenidos se ajustan a sus requerimientos. También nos reservamos el derecho de agregar, retirar o cambiar contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

2.4. Es posible acceder a la mayoría de los contenidos de Seiscubos sin estar registrado en el sitio. Sin embargo, puede haber secciones y/o recursos que solo estén disponibles para usuarios registrados. Si usted decide registrarse para poder acceder a esas secciones y/o recursos, y por lo tanto proporcionarnos cierta información personal, debe revisar nuestra política de privacidad.

2.5. Hacemos todo lo posible para que Seiscubos esté disponible permanentemente, las 24 horas del día durante todo el año. Sin embargo, nos reservamos el derecho de suspender el acceso al sitio o a determinadas secciones de este, ya sea por motivos técnicos o estratégicos, sin previo aviso, en cualquier momento y durante periodos con cualquier duración.

2.6. En adición a los puntos anteriores, y como parte de las condiciones de uso de Seiscubos, queda estrictamente prohibido:

  • Llevar a cabo o alentar conductas que violen las leyes internacionales, nacionales, estatales y locales, ya sean civiles o criminales.
  • Llevar a cabo acciones que perjudiquen la imagen pública y la reputación de Seiscubos.
  • Eliminar, ocultar o distorsionar los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad asociados a los contenidos de Seiscubos.
  • Anunciar y promocionar productos y servicios ajenos a Seiscubos, así como invitar a nuestros usuarios a que se registren o se hagan miembros de otros sitios web, organizaciones y campañas, salvo que exista una autorización expresa para ello.
  • Suplantar la identidad de otra persona u organización, por ejemplo usando los datos de registro de otro usuario de Seiscubos.
  • Divulgar, sin autorización expresa, secretos comerciales u otro tipo de información privada y/o protegida sobre cualquier persona, empresa o entidad.
  • Recopilar o extraer, por cualquier medio, información asociada a los usuarios de Seiscubos, incluyendo, pero no únicamente, nombres, contraseñas, direcciones postales y correos electrónicos.
  • Llevar a cabo acciones que promuevan o incentiven la distribución de correo electrónico no deseado, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de publicidad no deseada, o que contravenga las normativas vigentes sobre el control de la pornografía y el márquetin.
  • Distribuir virus, gusanos, archivos, secuencias de comandos, programas y otros elementos informáticos perjudiciales dañinos.
  • Deshabilitar u obstruir cualquier recurso de seguridad orientado a proteger el acceso a determinadas secciones, contenidos y/o funciones de Seiscubos.
  • Aplicar métodos manuales o automatizados para afectar o impedir el funcionamiento normal del sitio, por ejemplo sobrecargándolo o bloqueándolo.
  • Descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de las partes de nuestro sitio.
  • Emplear métodos manuales o automatizados, como los denominados robots, para sondear y registrar los contenidos de nuestro sitio. A pesar de lo anterior, debe tenerse en cuenta que Seiscubos autoriza a los operadores de motores de búsqueda para que usen robots de sondeo y registro, exclusivamente con el fin de generar un índice de búsqueda de nuestras páginas. Nos reservamos el derecho de revocar esa autorización en cualquier momento.
  • Usar software de monitoreo de red para determinar la estructura o extraer datos relacionados con uso de nuestro sitio.

2.7. Al hacer uso de Seiscubos, usted acepta cooperar con nosotros cuando sea necesario investigar cualquier incumplimiento o violación de las condiciones de uso expresadas aquí.

3. Propiedad intelectual y derechos de autor

3.1. Al acceder al sitio usted acepta cumplir todas las leyes internacionales, nacionales, estatales y locales vigentes, incluyendo de manera especial, pero no únicamente, las leyes de derecho de autor.

3.2. El sitio web Seiscubos y su contenido son propiedad intelectual de nosotros, de nuestros licenciantes o de ambos. Esto incluye textos, documentos, archivos, imágenes, fotos, ilustraciones, tablas, gráficos, videos, audios, scripts, aplicaciones, programas informáticos, herramientas y funciones interactivas que formen parte intrínseca de cualquier página perteneciente a nuestro sitio web. También incluye cualquier obra derivada de los elementos citados.

3.3. Seiscubos ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar contenidos propios (contenidos del usuario), por ejemplo en la sección de Casos. Al hacerlo, salvo que haya un acuerdo específico entre ambas partes, usted nos otorga una licencia mundial no exclusiva, perpetua y completamente exenta de cánones y regalías, para usar, procesar, adaptar, reproducir, publicar y transmitir dichos contenidos, por cualquier medio de distribución (existente actualmente o que se desarrollo en el futuro) y de la manera que consideremos adecuada. Esta licencia será irrevocable, de acuerdo con el máximo grado permitido por la legislación vigente.

3.4. Como complemento a la clausula anterior, declaramos que usted o sus licenciantes, según corresponda, mantienen la propiedad de los derechos de autor de sus contenidos. Eso significa que, al otorgarnos una licencia no exclusiva respecto a sus contenidos, no se nos transfiere en modo alguno la propiedad de los derechos de autor correspondientes.

3.5. Al proporcionarnos contenidos para publicarlos en Seiscubos, usted declara que cuenta con los derechos de propiedad o que ha obtenido todas las licencias necesarias para usar sus contenidos de esa manera. Usted es responsable de que no se infrinja la propiedad intelectual o los derechos personales de terceros, en relación con sus contenidos. En ese sentido, usted acepta pagar cualquier regalía o canon asociado a su propio contenido.

3.6. Si usted considera, de buena fe y con un grado de certeza razonable, que algún contenido de Seiscubos vulnera sus derechos de autor o sus marcas registradas, puede ponerse en contacto con nosotros de inmediato.

4. Vínculos a y desde otros sitios

4.1. Seiscubos puede incluir, como parte de su contenido, vínculos a sitios web de terceros. Estos se proporcionan exclusivamente como una referencia para el usuario, que al hacer clic en ellos abandonará nuestro sitio. Recomendamos enfáticamente revisar las condiciones de uso de los sitios web visitados. Por otro lado, no somos encargados de la administración y el contenido de los sitios web de terceros, por lo que no podemos hacernos responsables del resultado derivado de acudir a ellos. El hecho de que Seiscubos incluya esos enlaces no significa que respalde o apruebe todo el contenido y enfoque de los sitios web respectivos.  

4.2. Seiscubos otorga a sus usuarios una licencia limitada y no exclusiva, que puede ser revocada en cualquier momento y de manera unilateral, para generar enlaces a nuestros contenidos. Para ello deberán respetarse estrictamente las siguientes condiciones:

  • No incluir enlaces a nuestros contenidos en sitios web con contenidos degradantes, ofensivos, discriminatorios o controvertidos, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o que no cumplan con todas las leyes y regulaciones vigentes.
  • No insertar enlaces a Seiscubos en sitios web que difamen o critiquen de manera no constructiva nuestros contenidos.
  • No tergiversar la relación entre Seiscubos y el sitio web de terceros correspondiente.
  • No insertar contenidos de Seiscubos en marcos en línea (iframes) o elementos similares.

4.3. Las siguientes condiciones también deberán cumplirse, pero pueden ser exceptuadas si existe un acuerdo explícito entre Seiscubos y el sitio web correspondiente:

  • No establecer enlaces de manera sistemática e intensiva a nuestros contenidos.
  • No indicar, implícita o explícitamente, que respaldamos productos o servicios que no sean los nuestros.
  • No modificar, alterar o distorsionar el logotipo de Seiscubos, en caso de que este sea usado.

4.4. Los usuarios que no acaten estas condiciones deberán indemnizarnos por los daños y perjuicios que puedan sufrir Seiscubos y sus empresas subsidiarias. Nos reservamos el derecho de tomar las medidas que consideremos necesarias para hacer cumplir lo establecido en la presente cláusula.

  • Creado el
  • Actualizado el .
  • Visto: 427

compass 1
Regístrate
en Seiscubos y se parte de nuestra comunidad


Al hacerlo podras recibir noticias sobre nuevos contenidos y hacer descargas en el sitio.


Copyright © 2018 | www.sol-arq.mx | Soluciones Arquitectónicas y Urbanas Sustentables S.A. de C.V.

¿No tienes una cuenta? Regístrate

Ingresar al sitio